Si tienes un auto en propiedad, solicita el crédito que necesitas

 

Si tienes un auto en propiedad, solicita el crédito que necesitas

Publicado: 23.ENE.2024


 

Todos, en algún momento, hemos atravesado una mala racha financiera, se nos ha presentado algún imprevisto o, simplemente, tenemos algún sueño que nos gustaría hacer realidad, algún viaje que disfrutar o un nuevo negocio que nos gustaría emprender. En todos estos casos, disponer de dinero al instante, nos ayudaría sin duda a cumplir con nuestros deseos.

Pero si decides ir a un banco y pedir un préstamo, seguro que te agobiarán con multitud de documentos, necesitarás dar comprobantes de tus ingresos, tu historial crediticio, etc., etc. Para que al final pueda que te lo denieguen porque te falte tal o cual documento, o porque no tengas unos ingresos estables.

Pero tranquilízate, porque hay una alternativa fácil y segura que cada vez más personas utilizan, y en este artículo te lo explicamos cómo empeñar el auto sin dejarlo, para conseguir el dinero que necesitas, y sin más complicaciones.

 

¿Qué es Presta Auto?

Presta Auto es una nueva forma de obtener dinero de manera rápida y segura empeñando tu propio carro y sin tener que dejarlo. Es decir, podrás empeñar tu vehículo, seguir manejándolo y recibir el dinero que necesitas.

Básicamente, es una novedosa línea de apoyo a tus finanzas con la que obtener liquidez al instante, y donde la única garantía que das es la factura de tu auto que vayas a empeñar.

Empeñando tu auto con este sistema, podrás conseguir préstamos desde $10,000 hasta $500,000 pesos, y sólo presentando la factura de tu propio auto.

 

¿Cómo es el proceso?

Realmente es un proceso muy sencillo. Te explicamos en tan sólo tres pasos el proceso a seguir para conseguir el dinero que necesitas empeñando tu propio vehículo y sin tener que dejarlo:

Paso 1.  Cotiza el monto de tu vehículo: Para ello deberás acudir a una sucursal cercana para que puedan valorar tu vehículo y conocer el monto de tu préstamo. Es imprescindible que acudas con tu carro, la factura original y una identificación oficial.

Paso 2.  Valida tu vehículo y sus documentos: Una vez que conozcas el monto de tu préstamo y elijas la modalidad que necesites, que puede ser en modalidad de resguardo (se valida tu auto en la misma sucursal y se guarda en lugar seguro) o en modalidad GPS (se valida tu vehículo, recibes el dinero y te lo llevas manejando). En este paso también se hace una visita domiciliaria, revisan tu vehículo e instalan el GPS en el auto.

Paso 3.  Firma tu contrato: Una vez validada la documentación de tu vehículo, realizada la visita domiciliaria e instalado el GPS, se pasa a firmar el contrato y a continuación recibirás el dinero acordado. Así de fácil y cómodo !!

Como ves, es un proceso muy sencillo y sin complicaciones. Además, si quieres puedes tener la pre-autorización de tu préstamo de forma online y en tan sólo 30 minutos, introduciendo los datos de tu vehículo en la misma aplicación que puedes encontrar en la web, y así tener una idea previa del monto del préstamo que puedes pedir empeñando tu carro.

Ahora ya no tienes excusas para poder disponer del dinero que necesitas para cumplir tus sueños o superar un imprevisto. Y todo de una manera muy sencilla y segura. La verdad que es todo un acierto esta nueva modalidad para obtener liquidez de manera rápida y además es del todo fiable.

 

 

Archivado en: / Motor / Financiación

Ver más artículos  >>

 

 


Publicidad

 

 

 

 

Aviso Legal  •  Política de Privacidad  •  Política de Cookies