Conoce las ventajas de pedir tu préstamo rápido online

 

Conoce las ventajas de pedir tu préstamo rápido online

Publicado: 30.NOV.2023


 

Con la llegada de la época navideña, a todos nos gustaría darnos un pequeño capricho. Pero esto no siempre es posible porque, en ocasiones, suelen aparecer unos gastos imprevistos con el que no contábamos, como la rotura de un electrodoméstico de casa o una avería en el coche, que nos hacen descuadrar la economía doméstica del mes.

Para estos casos, donde tenemos que hacer frente a pequeñas facturas que no estaban previstas y debemos hacer frente a su pago de manera inmediata, echar mano de un préstamo rápido puede ser la mejor opción para conseguir una financiación rápida y sin necesidad de trámites engorrosos.

 

Qué son los préstamos rápidos

Los préstamos rápidos son un tipo de préstamo personal, destinado a particulares para financiar de manera inmediata la compra de bienes y servicios de consumo diario. A diferencia de los préstamos tradicionales, los préstamos rápidos no necesitan de documentación que justifiquen tus niveles de ingresos o de avales que garanticen la devolución del préstamo, por lo que su tramitación es muchísimo más sencilla y rápida.

Además, los préstamos rápidos se tramitan online, y resulta muy fácil y cómodo formalizar su solicitud. Si estás interesado en este tipo de préstamos, aquí te ofrecemos una compañía financiera tecnológica (o FinTech) que tiene su sede en España, donde poder solicitar tu préstamo online con toda la seguridad y confianza que te brinda una empresa de gran prestigio internacional.

 

Cuánto dinero puedo solicitar con un préstamo rápido

Como hemos dicho, los préstamos rápidos se encuadran dentro de los llamados préstamos personales, y están dirigidos a financiar aquellos gastos personales de pequeña cuantía, generalmente de entre 100 y 400 euros para nuevos clientes. Si ya eres un cliente habitual y has hecho uso de este servicio, la cantidad a la que podrás tener acceso será seguramente superior.

Además, lo bueno de este tipo de préstamos es que tú decides los plazos de su devolución. Normalmente se puede elegir entre 5 a 30 días para devolver el préstamo, o un plazo superior si ya eres un cliente habitual.

 

Cómo puedo solicitar un préstamo rápido

Los préstamos rápidos son muy fáciles de solicitar. Lo puedes hacer ahora mismo y sin necesidad de desplazarte, cómodamente desde el ordenador de tu casa o desde un móvil.

No vas a necesitar de ningún papeleo, ni de nóminas, ni avales. Es todo mucho más sencillo y rápido.

Sólo debes registrarte y crear una cuenta online, rellenando un sencillo formulario en la web con tu DNI, el número de cuenta de tu banco donde recibirás el dinero, tu número de teléfono y un correo electrónico. Así de fácil.

Cuando ya seas cliente y tengas una cuenta abierta en la plataforma, la solicitud de otro préstamo será todavía mucho más fácil, porque podrás pedirlo directamente, sin necesidad de volver a dar más información.

 

Cuándo podré disponer del dinero

Esto es lo mejor de este sistema. Gracias a la enorme información y experiencia acumulada durante meses de funcionamiento, recibirás una respuesta de tu evaluación crediticia en tan sólo unos minutos.

Una vez que la solicitud de tu préstamo haya sido aprobada, el envío del dinero a tu cuenta bancaria es inmediata. El plazo final de tiempo variará en función de la entidad bancaria, pero lo normal es que en 24 horas dispongas ya del dinero en tu cuenta para que puedas hacer uso de él.

 

 

Archivado en: / Economía / Préstamos personales

Ver más artículos  >>

 

 


Publicidad

 

 

 

 

Aviso Legal  •  Política de Privacidad  •  Política de Cookies